Y si por algo destacan ambos equipos es por la cantidad de empates, seis el uno y siete el otro. El otro dato que se debe tener en cuenta al repasar lo hecho por las dos escuadras hasta ahora, es por la cantidad de goles a favor, veinte para los zaragozanos y diecinueve para los oscenses.
Si bien, esta paridad se rompe cuando sopesamos la validez defensiva, dieciocho goles ha encajado la portería del CD.Caspe y tan solo diez la del At.Monzón.
Todos estos datos son los que nos ofrecen las dieciséis jornadas disputadas pero tras dos domingos sin fútbol, la incógnita está en saber cuál irrumpe en el nuevo año con mejor condición física y mental, y quien encarará mejor en tres días la segunda vuelta del torneo.
Si nos atenemos a las ocasiones que los montisonenses han visitado los campos caspolinos, han sido treinta y una. La primera en la temporada 55/56 con empate a cero final.
El último encuentro se jugó hace cuatro años, campaña 17/18, con victoria local por dos goles a cero, tantos marcados por Javi Barriendos y Carlos Burillo Escorihuela. En este encuentro jugaron tres miembros de la actual plantilla, Carlos y Escuín, y Gil, ahora entrenador.
De las treinta una veces mencionadas, veintiún partidos se han disputado bajo el marco de la Tercera División, con doce victorias locales, cinco visitantes y cuatro empates. Cuarenta y un goles para los de casa y veintitrés para los foráneos.